Uno más: Hugo Ancajima nuevo jugador de Universitario

A través de sus redes sociales, el club ‘crema’ confirmó al joven lateral como refuerzo para la temporada 2023.

Luego de la llegada de Martín Pérez Guedes y José Rivera, este viernes Universitario de Deportes hizo oficial el fichaje de Hugo Ancajima por dos temporadas, convirtiéndose en el primer refuerzo con contrato hasta el año del centenario del club.

El oriundo de Chimbote llega tras pedido de Carlos Compagnucci para ser competencia directa de Aldo Corzo, quien también tiene contrato hasta el 2024.

Un gran año

El lateral derecho de 24 años tuvo su mejor temporada en este 2022. Sumó un total de 29 partidos jugados, siendo titular en 24 de ellos y realizando cuatros asistencias de gol.

Hugo Ancajima viene a la “U” luego de jugar por ADT de Tarma esta temporada. Foto: Club Universitario de Deportes

‘Anca’ se formó en las divisiones menores de la Universidad San Martín y Sporting Cristal, y ha pasado por equipos del fútbol peruano como Los Chankas de Andahuaylas, Pirata FC y en Cienciano del Cusco.

Ancajima ha jugado en equipos de la Liga 2 del fútbol peruano. Foto: Internet

Ahora, tendrá la oportunidad de debutar en el club más grande del país y podrá poner a prueba todo su talento en la Copa Sudamericana 2023, siendo esta una ventana para que otros clubes de la región se fijen en él.

Esperemos que todos los objetivos de Hugo se cumplan y sume en la meta colectiva de lograr el tan ansiado título nacional.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!