Universitario: vuelve el ‘Tour Monumental’

A pedido de la hinchada, los fines de semana de noviembre y diciembre serán totalmente ‘cremas’. ¡Vamos todos al Monumental!

Antes que acabe el año, los hinchas ‘merengues’ tendrán la oportunidad de ser parte del denominado Tour Monumental, una experiencia en la que podrán conocer a fondo la historia del club Universitario de Deportes, tomarse fotos con las camisetas históricas, con los trofeos obtenidos a lo largo de la historia y demás.

Hinchas cremas apoyaron todo el año al equipo incondicionalmente. Foto: Internet

Conoce las fechas

A través de las redes sociales, Universitario anunció las fechas disponibles y los métodos de compra de entradas para que el apasionado hincha ‘crema’ visite y conozca, aún más, la esencia del equipo más copero del país.

Hinchas vivieron la experiencia Monumental. Foto: Club Universitario de Deportes.

En ese sentido, el Tour Monumental iniciará el sábado 26 de noviembre en los horarios de las 12:00, 2:00 y 4:00 p.m. Al día siguiente, el domingo 27 del mismo mes, los hinchas podrán asistir al coloso de Ate en los turnos de 10 a.m., 12:00 y 2:00 p.m.

En cuanto a diciembre, tanto los sábados 03, 10 y 17, así como los domingos 04, 11 y 18, serán las últimas fechas que los aficionados podrán vivir la experiencia del Tour Monumental.

Una fructuosa campaña

Al cierre del 2021 y a poco de cumplirse un año (12 de noviembre) desde que empezó esta acertada iniciativa por medio del área de marketing, el club logró recaudar casi 90 mil soles en solo un mes de apertura del tour.

Hinchas volverán al Tour Monumental este 26 de noviembre. Foto

Por esa razón, se espera que esta vez este monto se incremente y el hincha responda de la mejor manera, así como lo hizo durante todo el año asistiendo a cada partido donde la “U” le tocó jugar.

Además, es una buena ocasión para que cada hincha ‘merengue’ renueve su compromiso con la institución. No solo se trata del apoyo incondicional en los partidos, sino también de la historia y momentos importantes que todo verdadero hincha crema debe conocer.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!