Universitario: la hinchada más fiel del 2022

Pese a que el objetivo de levantar la copa a fin de año no se logró, la hinchada ‘crema’ dijo presente en todos los partidos de la Liga 1 2022.

Si hablamos de una hinchada incondicional, Universitario de Deportes puede jactarse de tener al aficionado más apasionado a nivel nacional.

Tal como lo muestra la Liga 1 Betsson a través de sus redes sociales, la “U” fue el equipo que más hinchas llevo al estadio este año, con un total de 402 mil 357 cremas que dejaron el aliento fecha tras fecha.

Por encima de todos

El cuadro ‘crema’ superó a Alianza Lima y Sporting Cristal en la tabla, pues obtuvieron 222 mil 629 y 119 mil 671 de asistencias en el torneo Clausura, respectivamente. Solamente en el Clausura, Universitario consiguió la asistencia de 222 mil 949 mil hinchas durante nueve partidos en condición de local.

Universitario fue el equipo que más público llevó entre el Apertura y Clausura este 2022. Foto: Liga 1 Betsson

Por esa razón, a poco que inicie la pretemporada con miras al 2023, se espera que ese compromiso, ese amor y fidelidad que está en el “ADN” del hincha merengue, se siga consolidando y transmitiendo fecha a fecha el siguiente año.

Ya se ha demostrado que cuando la hinchada de la U está unida en aliento y pasión, se consiguen los resultados esperados. Y esta temporada que viene tiene que ser prueba de ello.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!