Un refuerzo más: José Bolívar será jugador de Universitario por las próximas dos temporadas

El futbolista de 22 años firmó contrato hasta el 2025 y se convierte en el séptimo refuerzo de cara al 2023.

Universitario de Deportes se sigue reforzando para la temporada que viene y el último viernes oficializó a José Bolívar, lateral izquierdo de 22 años que formó parte del Sport Boys en las últimas dos temporadas.

El oriundo de Pisco llega tras disputar 55 cotejos con la ‘Misilera’ entre el 2021 y 2022, convirtiéndose en la séptima incorporación de la “U” con miras a la Liga 1 y la Conmebol Sudamericana del próximo año. Además, es el segundo refuerzo en firmar un acuerdo hasta el 2025 tras la oficialización de Horacio Calcaterra.

José Bolívar llega para disputar un puesto en la titularidad y lograr la estrella 27 ( Fuente: Universitario de Deportes)

Pasado blanquirrojo

El jugador nacional formó parte de la selección peruana disputando dos Sudamericanos Sub 17 realizados en Paraguay y Chile durante el 2015 y 2017, respectivamente. También integró la selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile en el 2019.

Proyecto a la vista

La administración actual viene trabajando en conjunto con el comando técnico liderado por Carlos Compagnucci con miras al centenario de Universitario. Es por esa razón la extensión hasta el 2025 del contrato a los últimos refuerzos.

El último campeonato obtenido por la “U” se remonta al 2013, cuando ganamos en Huancayo la estrella 26 ante Real Garcilaso, hoy Cusco FC.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!