Triunfo monumental ante una hinchada espectacular

La “U” con esta victoria alarga su buena actualidad con 6 partidos sin conocer derrota alguna.

Fuente ( club Universitario de Deportes)

Marco esplendido. La hinchada respondió un sábado donde Universitario jugaba ante uno de los líderes del Clausura, Atlético Grau. Más de 50 mil personas presenciaron una noche mágica en Ate.

No faltó aliento durante los 90 minutos, puesto que la fiesta estuvo asegurada de principio a fin. En un partido donde la “U” tenía que ganar, lo hizo para la alegría de la mitad más uno del país.

Fuente ( Difusión)

Universitario llegó con un invicto de 6 partidos -producto de un empate y cinco victorias- ante un equipo piurano que estaba sorprendiendo por su desempeño en el campo. 

‘Chiquitín’ Quintero –que tantas veces salió del partido con sinsabor– fue el encargado de abrir el marcador ante la alegría de la Trinchera Norte. Ya en la segunda mitad, el elegido de poner la tranquilidad fue Hernán Novick, quien cumplió la labor de titular debido a la convocatoria de Piero Quispe.

2 a 0 fue el resultado que puso a Universitario en una posición expectante debido a que se coloca a un punto del líder, a la expectativa de Sporting Cristal que se enfrentará ante Binacional en Juliaca.

La “U” hará una para por fecha FIFA y volverá a jugar ante Alianza Atlético de Sullana como visitante el 30 de septiembre, con la consigna de seguir en racha positiva.

Aún falta para el término del torneo clausura, pero lo hecho por Universitario es digno de aplaudir. La “U” se metió de lleno en la pelea precisamente un 17 de septiembre, día recordado por todo los hinchas por la partida de “Lolo” a la enternidad en 1996.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!