Tercera fecha: Más de 200 mil soles fueron pagados a una veintena de trabajadores de la U

El sábado 03 de octubre el equipo de EmbajadUr Crema realizó con éxito la tercera compra de acreencias a los extrabajadores de Universitario de Deportes, quienes no habían podido cobrar su deuda en los más de ocho años de proceso concursal de la institución.

Pese a la difícil coyuntura que vive el país, los hinchas cremas no dejan de sumarse a este gran proyecto y es gracias a sus aportes que en esta ocasión se completó el pago a 22 personas, la mayoría de ellas aceptaron entrevistas y fotos que Embajadur difundió durante las transmisiones en vivo. El total de las acreencias compradas en esta fecha superó los 233 000 soles.

La ceremonia y trámites fueron realizados en le Notaria Hopkins, que contó con la participación de los exjugadores Rainer Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela; la embajadora del mes, Cecilia Vargas de la “Estrella 1939” y del colaborador crema Mateo Garrido Lecca.

Entrevista a Cecilia Vargas, embajadora del mes. (Foto: Mayron Pariona)

Los trabajadores merengues agradecieron de corazón a todos los aportantes por hacer realidad el cobro de una deuda que pensaban nunca iba a ser saldada.

Sergio ‘Menú’ Jaramillo (54 años), quien se vinculó a Universitario desde sus 6 años -en 1972- ahora ha podido cobrar su deuda. ‘Menú’ se mostró emocionado y agradecido con los hinchas por hacer posible el desembolso. “Quiero agradecer a todos los miembros de EmbajadUr y a los hinchas cremas por sacar adelante este proyecto, son tiempos difíciles y cobrar esta deuda va a ayudar mucho a mi familia, le pido de corazón a los hinchas que sigan apoyando”, dijo Jaramillo.

El ex director técnico de la ‘U’, Ángel Cappa, y atrás con los brazos abiertos ‘Menú’ Jaramillo. (Foto: Cortesía)

Por su parte, Carlos Orejuela, uno de los líderes del proyecto, aunque se mostró satisfecho con los logros de esta fecha, instó a los hinchas a que se sigan comprometiendo con el proyecto. “Agradezco en nombre de EmbajadUr a todos los que se han sumado al proyecto y al mismo tiempo aliento a que más cremas se unan y así juntos sacaremos adelante al club”, añadió.

EmbajadUr Crema cuenta a la fecha con más de 6 500 aportantes activos, pero para la hinchada más grande del Perú esto es solo el inicio: El proyecto liderado por Rainer Torres, Miguel Ángel Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela reafirma su compromiso con el pueblo de la U de seguir trabajando en devolver la estabilidad económica e institucional al club después de tantos años.

Si quieres ser parte de este proyecto como embajador, aportante o donante entra aquí y conoce los beneficios.

#SeguimosHaciendoHistoria

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!