Sexta fecha: Embajadur pagó más de 236 mil soles a 10 extrabajadores

Con el fin de dar un paso más hacia el sueño de un centenario libre de deudas, Embajadur Crema realizó con éxito la sexta compra de acreencias del proyecto. Fueron diez extrabajadores los beneficiados, entre los que se encontraban ex jugadores, personal administrativo e incluso antiguos miembros del personal de seguridad del club.

El monto pagado en esta oportunidad fue de 236 mil 549 soles.

Como de costumbre, la ceremonia y los trámites fueron realizados en la Notaria Hopkins, en Miraflores, y  se contó con la participación de los exjugadores de la ‘U’ Rainer Torres y Miguel Ángel Torres.

En aras de la transparencia que guía este proyecto, el proceso de pagos fue transmitido en vivo por las redes sociales de Embajadur Crema.

Eulogio Medina de 54 años, ex trabajador del club cobrando su deuda gracias a Embajadur Crema.

Destacamos que en esta fecha se abonaron los pagos pendientes a trabajadores que, lamentablemente, han sido despedidos hace unas pocas semanas por la actual administración de Universitario de Deportes.

En todo el año, Embajadur Crema ha consolidado el pago de más de 1 millón 292 mil 46 soles correspondientes a las deudas de 89 trabajadores, demostrando que con la unión de los hinchas merengues podemos tener un club sin deudas para el centenario.

Eva Cisneros de 45 años, ex trabajadora del club cobró su deuda gracias a Embajadur Crema.

Durante la jornada no faltaron las palabras de agradecimiento de los extrabajadores hacia  todos los aportantes que hicieron esto posible, logrando devolverles la tranquilidad de un pago que muchos veían perdido.

“Es increíble que en un año tan complicado para el país y el mundo en general, los hinchas cremas y el equipo de Embajadur hayan hecho esto posible, no alcanzan las palabras para agradecerles”, comentó el  ex miembro del área de seguridad del club Fernando Borja.

Embajadur Crema actualmente cuenta con más de 8 mil aportantes activos y se viene trabajando de la mano del hincha para que día tras día seamos más. Entre todos podremos lograr el objetivo y el centenario soñado.

Si quieres ser parte de este proyecto como embajador, aportante o donante entra aquí y conoce los beneficios.

#SeguimosHaciendoHistoria

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!