Renacimiento: La crema persigue a los líderes

A estadio lleno, la “U” supo responder el apoyo del hincha con una buena victoria ante uno de los punteros, Atlético Grau. Paso a paso, Universitario va escalando posiciones tanto en el Clausura como en el Acumulado.

El presente de Universitario de Deportes es muy reconfortante. Aquellos verdaderos hinchas que no se bajaron del barco ante las múltiples incertidumbres de la temporada pueden dar fe de ello. Una mejoría evidente que nos va convirtiendo en un equipo difícil de enfrentar.

Y no es para menos. Este 2022 han pasado muchos técnicos y jugadores a diferencia de otros años, y por momentos se llegó a sentir un estancamiento que acrecentaba la pobre y rutinaria idea de que sería otra temporada sin logros. Aún el año no ha terminado, pero del pasado a nuestro presente hay una fuerte esperanza de que se puede lograr grandes cosas.

El pasado sábado vivimos plenamente ello. Universitario enfrentaba a uno de los primeros del torneo Clausura, el muy difícil Atlético Grau de Piura, y aun con bajas supo sacar el partido adelante.

Las tribunas estaban separadas por los hinchas, día a día crecía más y más la venta de entradas. A una sola voz, el equipo respondió con la actitud de un equipo grande, que no se achica ante el cántico de su pueblo, y que se levanta ante su adversidad.

(VIDEO: GOLPERUoficial)

Puede que los errores e inconsistencias de los meses anteriores nos terminen costando caro, así como tranquilamente podríamos hacer la “heroica”; pero sea cual sea el resultado final, es la forma en cómo se levantó este plantel la que nos enerva en decir que esa estrella 27 puede irse acercando poco a poco.

Debemos continuar así como hasta ahora. Partido a partido, resultado tras resultado. Hemos emergido con mucho ánimo y nos sentimos protagonistas semana a semana. Es lo que Universitario es y lo que nunca debimos dejar de ser.

Por si fuera poco, los goles llegaron del pie de Alberto Quintero y Hernán Novick, dos grandes extranjeros que han tenido sus altibajos, pero que demuestran cómo es la realidad de la “U”. Necesitamos de todos.

Así Universitario se llevó otros tres puntos, con la consigna de salvar la temporada con un torneo internacional, o por qué no algo más ambicioso. Nunca den por muerto a Universitario, ni den por muertas sus temporadas.

El equipo en la cancha, el pueblo crema en la tribuna, y los verdaderos hinchas también con EmbajadUr Crema, siguiendo siempre al más grande.

Si quieres unirte al EmbajadUr Crema ingresa aquí: http://app.embajadurcrema.com/

Recuerda que puedes colaborar con EmbajadUr adquiriendo algunos de los productos oficiales en: https://embajadurcrema.com/tienda/

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!