Previa EmbajadUr Crema vs Unión Pelicanos: ¿Quién será el Campeón de Campeones?

Hoy, EmbajdUr Crema se enfrentará a Unión Pelicanos en la Supercopa de Campeones. EmbajadUr Crema clasificó a este partido al ganar el campeonato de Super Liga 7 y Unión Pelicanos clasificó al ganar el campeonato de Copa Leyendas F7. Ahora ambos equipos buscan sumar un trofeo más a su historia. Repasemos cómo llegaron hasta aquí.

El camino a la Supercopa de Campeones:

EmbajadUr Crema terminó puntero del Grupo A durante la temporada de la Superliga 7, terminando por delante de Poetas, Sporting y Alianza. En cuartos de final, EmbajadUr derrotó a Academia por 3-2 y pasó a derrotar por segunda vez al Sporting en semifinales. Once Machos estuvo invicto en el Grupo B y anotó la mayor cantidad de goles en la Superliga. La final fue un partido emocionante que acabó con victoria por 3-2 de EmbajadUr Crema. El primer título, la primera copa, fue levantado por el capitán Rainer Torres.

(EmbajadUr Crema)

Al final de la primera etapa de Copa Leyendas F7, Unión Pelicanos terminó puntero de la tabla de posiciones con Universitario en el 2do lugar. En semifinales, la “U” derrotó 2-1 a La Misilera, mientras que Unión Pelícano derrotó a Sporting 9-2 para definir la final “U” vs Pelícano. La final fue tal y como se esperaba, un partido muy emocionante y bien peleado que acabó 1-1 en el tiempo regular con gol en el último segundo de Manuel Ugaz. La tanda de penaltis fue emocionante con ambos porteros defendiendo bien, pero fueron los Pelícanos quienes superaron a Universitario para ganar el campeonato de la Copa Leyendas F7.

(Copa Leyendas F7)

Ambos clubes recorrieron un largo camino para ser lo que son hoy: campeones. Ahora ambos clubes tendrán que definir quién es el campeón indiscutible al ganar la Supercopa de Campeones. ¿Quieres apostar por EmbajadUr Crema? Dirígete a nuestro canal Zona de Apuestas y haz tu apuesta sobre quién ganará al 912 275 453.

(EmbajadUr Crema)

El partido será en el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla” en Miraflores a las 07 p. m. ¡No te lo pierdas! Compra tus entradas aquí.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!