Universitario Femenino objetivos para un gran 2022

(Foto: Universitario de Deportes)

Universitario planea ganar el título de la Liga1 Femenina después de terminar subcampeón el año pasado. El equipo ahora se ve más fuerte, con más refuerzo ofensivo y hambre de volver a la final y ganar. Con la fecha de inicio aún por determinar, así es como cada jugador de posición clave puede contribuir en una carrera por el campeonato para 2022.

Porteras

Karla López, quien se desempeña como portera principal y capitana del tercer equipo, es una de las jugadoras experimentadas del equipo. López tuvo un gran 2021, jugó 12 partidos y solo encajó 2 goles. López tiene como objetivo seguir protegiendo el arco. El joven y talentoso Challenger Davis busca sumar minutos y experiencia en la carrera por el título de la “U” en 2022.

(Foto: Universitario de Deportes)

Defensa

La capitana María José Cáceres, Stephannie Vásquez, Kimbherly Flores y Fabiola Herrera vuelven a defender a la “U” en 2022. Otros defensores notables incluyen a Gianella Romero y Even Pizango. De todos de los defensores, Herrera lideró a todos los defensores en goles anotados y su experiencia en el campo es valiosa.

Mediocampo

Esthefany Espino, Scarleth Flores, Nahomi Martínez, Milena Tomayconsa serán nuestras mediocampistas de uso frecuente bajo Paolo Maldonado. Tomayconsa fue el máximo goleador del club en la posición de mediocampo. La “U” sumó refuerzos más fuertes en el medio campo como Megan Montano, Emily Arevalo y Maria Ana Briceño. La “U” llega al 2022 con un arsenal más fuerte de talento en el mediocampo.

(Foto: Universitario de Deportes)

Delanteras

Xioczana Canales, Geraldine Cisneros, Sabrina Ramírez serían nuestras delanteras esta temporada con Ramírez regresando para traer la experiencia de máxima goleadora con Canales a su lado. Ramírez también fue la principal pasadora de asistencia en 2021 y está enfocada en retomar su dominio en 2022.

En el lado ofensivo de la escuadra, la “U” está cargada de tremendo talento y una vez iniciada la temporada, nada impide que las Leonas alcancen la Liga 1 Femenina 2022 y la clasificación a la Copa Libertadores Femenina.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!