Respuesta a Sonia Alva: En defensa del hincha

En esta editorial EmbajadUr responde a los cuestionamientos de la administradora de Universitario y demuestra las mentiras que propaló en los medios de comunicación. El día de ayer, por la tarde, las redes sociales se acaloraron entre discusiones y adjetivos que tuvieron en la mira a la actual administradora de Universitario de Deportes, Sonia Alva, …

Respuesta a Sonia Alva: En defensa del hincha Leer más »

Sexta fecha: Embajadur pagó más de 236 mil soles a 10 extrabajadores

Con el fin de dar un paso más hacia el sueño de un centenario libre de deudas, Embajadur Crema realizó con éxito la sexta compra de acreencias del proyecto. Fueron diez extrabajadores los beneficiados, entre los que se encontraban ex jugadores, personal administrativo e incluso antiguos miembros del personal de seguridad del club. El monto …

Sexta fecha: Embajadur pagó más de 236 mil soles a 10 extrabajadores Leer más »

Hagamos un lleno Monumental: “Sin el hincha no avanzamos”

Resultados y reflexiones de Glenn García, responsable del área de Marketing de EmbajadUr Crema, sobre este evento para el pueblo merengue. El domingo 13 de diciembre, como todas las mañanas del fin de semana desde hace cinco meses, el equipo de EmbajadUr estuvo reunido vía Zoom discutiendo con tesón una idea que ya había surgido …

Hagamos un lleno Monumental: “Sin el hincha no avanzamos” Leer más »

“La misma actitud que le exigimos al equipo la debemos tener como hinchas”

El mensaje de Embajadur antes de la final de la Liga 1 Miembros del proyecto Embajadur Crema enviaron un mensaje antes de la final de la Liga 1 a todo el pueblo de Universitario de Deportes. Pidiendo no solo el esfuerzo futbolístico de luchar cada balón hasta el último segundo, sino un compromiso más allá …

“La misma actitud que le exigimos al equipo la debemos tener como hinchas” Leer más »

EmbajadUr Crema realiza evento monumental de donaciones

Invitan a todos los hinchas a que compren una entrada virtual como si estuvieran asistiendo al estadio para cancelar deudas de la ‘U’. Conociendo de que el cariño merengue no conoce de límites o distanciamientos, Embajadur Crema ha inaugurado el evento “Hagamos un lleno Monumental” en el que ha puesto 60 mil entradas virtuales a …

EmbajadUr Crema realiza evento monumental de donaciones Leer más »

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!