Nuevo pago de acreencias: La fecha del ‘Loco’ Seminario

Como todos los meses, Embajadur Crema sigue cancelando antiguas deudas que Universitario de Deportes mantiene con extrabajadores. La crisis institucional que vive la U causó que muchas personas, que dejaron años de arduo trabajo por el Club, fueran olvidadas. Gracias al compromiso de hinchas leales que se han vuelto aportantes de Embajadur, este sábado 10 …

Nuevo pago de acreencias: La fecha del ‘Loco’ Seminario Leer más »

Embajadur Crema llegó a 100 acreencias laborales canceladas y va por más

Un centenar de extrabajadores de Universitario ha cobrado más de millón y medio de soles por antiguas deudas que mantenían con el Club por sus años de trabajo. El 06 de marzo, en la séptima fecha de compra de acreencias, Embajadur Crema pagó a 11 trabajadores, un monto de 300 mil soles por las deudas …

Embajadur Crema llegó a 100 acreencias laborales canceladas y va por más Leer más »

La Embajada Crema: El programa que se la juega por la U

Este último año ha sido una crisis constante, en nuestras familias y nuestros trabajos. Para los miembros de este proyecto, no ha sido diferente. Además, junto con la terrible época de pandemia y desempleo, Embajadur sigue vigilante cada acto administrativo que problematiza más la situación del Club. En medio de todo esto, el área de …

La Embajada Crema: El programa que se la juega por la U Leer más »

Crisis Administrativa: El problema que cada vez llega más a la cancha

Si queremos dejar de lamentar, reclamar y renegar después de cada partido, unámonos a EmbajadUr, porque detrás de un mal resultado está una mala administración. Universitario aqueja una deuda concursal y crisis administrativa desde hace años, y en lugar de resolverlas con las “Administraciones Temporales”, el resultado objetivo evidencia que continuamos en caída libre. Los …

Crisis Administrativa: El problema que cada vez llega más a la cancha Leer más »

Más de 5 mil hinchas se registraron en Embajadur pero aún no aportan

Embajadur Crema hace un llamado a todos los registrados para remontar el marcador de la deuda concursal de Universitario de Deportes. “La camiseta crema se tiene que sudar”, exige la hinchada cuando los partidos se ponen difíciles. En esas situaciones, los reclamos no solo son para los jugadores, también pesan en los asistentes que se …

Más de 5 mil hinchas se registraron en Embajadur pero aún no aportan Leer más »

No escupas al cielo – Breve testimonio y reflexión sobre el aniversario del último clásico.

¿Han escuchado alguna vez, ese refrán que dice ‘no escupas al cielo’? Bueno, hace un año nos despertamos con algunas paredes nuestras pintadas con los símbolos del rival y unos papelitos tirados alrededor de nuestro estadio que decía: “Tu Último Clásico”.Al menos en parte, para su desgracia, tenían razón. Recuerdo cómo en el 2018 se …

No escupas al cielo – Breve testimonio y reflexión sobre el aniversario del último clásico. Leer más »

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!