Luis Urruti: “Es el deber de Universitario pelear por el título todos los años”

El delantero de Universitario jugó una noche mágica con la crema y fue la figura en el triunfo ante ADT.

Luis Urruti se lució anoche ante ADT. Anotó un doblete, generó un penal y además fue fundamental en la victoria de la ‘U’. Si bien es cierto ‘Tito’ no comenzó bien el torneo, poco a poco está recuperando su mejor nivel.

En la conferencia de prensa post partido, mencionó que se siente feliz por la victoria del cuadro ‘merengue’ ante el ‘Vendaval Celeste’ y del apoyo de la hinchada que llena el estadio en todos los encuentros.

“Contento, qué mejor que pedirle a la vida con un triunfo, dos goles y un penal. Una noche redonda y más cuando está la familia en la tribuna y con toda esta gente hermosa que todos los partidos llena el estadio”, declaró.

También señaló que, pese a ganar este encuentro, aún no han ganado nada y que hay que enfocarse semana a semana.

“Hay que seguir por este camino, partido a partido. No hemos ganado nada, esto recién comienza, hay que ir con esta mentalidad ganadora. Ahora toca pasar de página y tenemos otra final que es el viernes contra Cienciano”, comentó.

Luis Urruti anotó dos goles ante ADT. (Foto: Fútbol Peruano)

Por otro lado, dijo que se siente bien físicamente para jugar los 90’ de los partidos con Universitario, pero que depende de cada entrenador.

“Estaba para 90’. Después es cuestión de los técnicos si te quieren poner 60’, medio tiempo, lo que sea. Estaba para 90’, hoy lo mostré. Estoy bien físicamente, agradecerle al profesor que ya me conoce y me está trabajando mucho para evitar las lesiones”, aseguró.

Finalmente, aseveró que el cuadro merengue tiene que pelear la parte de arriba en la Tabla de Posiciones y pelear el título.

“La ‘U’ tiene que estar ahí, es el deber de Universitario estar ahí arriba, pelear el título todos los años. Me pone contento, hay que seguir por este camino. Todos los partidos que jugamos son una final para nosotros”, puntualizó

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!