Los 10 mandamientos de Embajadur Crema

Más que un proyecto, un compromiso.

EmbajadUr Crema nace del compromiso de sanear a Universitario de Deportes con miras a su centenario a través de la compra de acreencias. Al hacerlo también busca retribuir a todo hincha que, con plena confianza, decida formar parte de este gran proyecto. La crisis institucional y la deuda concursal son los rivales del partido más importante de nuestra historia. Ahora nos toca a nosotros.

Es por eso que queremos inmortalizar esta relación entre EmbajadUr y todos sus aportantes  en diez promesas que, en estricto cumplimiento, permitirán vivir un capítulo histórico en la trayectoria de la “U”.

Hinchada Universitario de Deportes / Créditos: Diario Líbero
  1. Informarse e informar en qué consiste EmbajadUr Crema.
    Ya hemos presenciado declaraciones de tantos que dicen estar con el Club, pero intentan confundir y desincentivar a los hinchas que desean salvarlo por medio de este proyecto. Todas esas dudas, malas intenciones y ataques tienen respuesta en diferentes artículos de EmbajadUr, en el reglamento, en entrevistas y transmisiones por redes sociales. Infórmate, así ya estarás ayudando; e informa, para que todos tengan la oportunidad de ser parte de este suceso histórico.

  2. No tocar el dinero de los aportantes y utilizarlo sólo para sus fines.
    Estos mandatos no sólo son para los aportantes, sino para el propio proyecto, el cual sólo destinará el dinero de los aportantes para la compra de acreencias y créditos concursales. Además, podrás ver el monto total y actualizado de la recaudación en la aplicación oficial.

  3. Programar mensualmente el aporte a EmbajadUr Crema.
    Sí, es necesario pagar cada mes los recibos de agua y luz, quizás por ahí la tarjeta de crédito, algún servicio streaming o suscripción. ¿Por qué no añadir en tus presupuestos mensuales el aporte a EmbajadUr? Un hincha tiene clara sus prioridades. Que se convierta en una sana costumbre. ¡Salvemos a nuestro equipo!

  4. Seguir a EmbajadUr Crema en todas sus redes sociales y compartir sus publicaciones.
    En estos tiempos de quedarse en casa debemos mantenernos más conectados que nunca. Que esa unión también se vea reflejada en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube; nuestros canales de comunicación oficiales. Debemos llevar el proyecto a toda la familia crema posible.

  5. Presentar el proyecto EmbajadUr por lo menos a un familiar, compañero(a) o amigo(a) cada semana.
    La ‘U’ es local en todos lados. Estamos seguros que hay muchos más hinchas que aún no conocen este proyecto. Necesitamos de más personas como tú, que con su donación puedan permitirnos seguir cumpliendo lo propuesto a corto y largo plazo. Gracias a ti la familia de EmbajadUr se multiplicará.

  6. Coleccionar los productos oficiales de EmbajadUr.
    Como hinchas llevamos nuestra pasión a todos lados, desde la taza del desayuno hasta la mascarilla de protección en pandemia. El aportante de EmbajadUr Crema deberá también hacer gala de las prendas, mascarillas, tazas, landyars, y demás accesorios oficiales, acompañados del cuerpo de nuestra cerveza artesanal. Recuerda que todo lo generado por el merchandising permite solventar los gastos logísticos de todo el proyecto para no utilizar los aportes, que son únicamente destinados a la adquisición de acreencias.

  7. Apoyar los emprendimientos de nuestros socios estratégicos.
    EmbajadUr Crema ha suscrito, hasta la fecha, más de 100 convenios con distintas marcas en todos los rubros dentro de nuestro país. Los aportantes tienen un trato preferencial con estos negocios, y el proyecto se compromete a difundirlos constantemente. Conócelos, consulta por sus productos o servicios y recomiéndalos. Ayudémonos entre nosotros mientras ayudamos a nuestro equipo. Además, puedes hacer uso del Seguro EmbajadUr, contratando desde S/. 60.00 al año por persona, con lo que estarás preservando la salud de tus seres queridos y a la vez apoyando.

  8. Participar en todos los sorteos de EmbajadUr.
    Porque este decálogo busca lo mejor para el Club y también para su gente. Revisa nuestra página y aprovecha grandes oportunidades en los sorteos que cada cierto tiempo compartimos. Puedes ganar productos oficiales de EmbajadUr y muchos beneficios de nuestros socios únicamente con S/. 10.00 de donación, que son el costo de una entrada popular. Cuando juega la ‘U’, jugamos todos.

  9. Idear más formas donación, y plantear tus ideas a las redes de EmbajadUr.
    Conocemos la larga espera por ver otro partido de Universitario de Deportes. Y  llegado el momento, sentimos ese éxtasis al vibrar con las jugadas, sufrir los contragolpes y gritar nuestros goles. ¿Y si donamos una determinada cantidad por cada gol que marque la crema? Esta y más ocurrencias pueden acercarnos a nuestra finalidad. Los aportes deben ser S/. 50.00 mensuales, pero las donaciones dependen de ti, y en cualquier momento. Comunica tus nuevas propuestas de colaboración a través de nuestros medios para seguir creciendo juntos. Al final, el objetivo es uno solo.

  10. Y sobre todo, CONFÍA EN EMBAJADUR CREMA.
    Con la garra de ex futbolistas que se entregaron por nuestros colores; con la energía de tantos jóvenes que hacen posible cada llegada al público; con el trabajo arduo y desinteresado de todos los profesionales en cada comisión dentro de este proyecto, te pedimos que confíes en nosotros. Somos hinchas, que con el apoyo de todo el pueblo crema, materializaremos el amor que tenemos por nuestros colores. Por un Universitario saneado, y un centenario soñado.

Si quieres unirte al proyecto ‘Embajadur crema’ ingresa aquí: http://app.embajadurcrema.com/

Recuerda que puedes colaborar con el proyecto adquiriendo algunos de los productos Embajadur o afiliándote al Seguro Embajadur: https://tuseguro.embajadurcrema.com

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!