“Leonas” alcanzan podio

La ‘’U’’ es el equipo con más participaciones en Libertadores Femenina con un total de cuatro. Lamentablemente, este año no pudo conseguir boleto a la cita internacional.

Fuente ( club Universitario de Deportes)

Podio crema. Universitario de Deportes acabó su participación en la Liga Femenina Pluspetrol tras derrotar a Sporting Cristal por un marcador de 3 a 0. Nuestras “leonas” alcanzaron el tercer lugar producto de 15 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

La encargada de abrir el marcador fue Cindy Novoa a los 39 minutos de la primera mitad, para luego ir a los vestuarios con la tranquilidad debida. Durante el segundo tiempo, la ‘’U’’ plasmaría su poderío en el marcador con goles de Stephannie Vázques y Geraldine Cisneros a los 60 y 89 minutos, respectivamente.

Con ese resultado, Universitario acabó el campeonato como el equipo con más goleadas en su haber con un total de 8, mientras que dejó su arco invicto en 8 oportunidades.

A pesar de no disputar la final, la ‘’U’’ es el más ganador del torneo con un total de 8 campeonatos obtenidos, alzando la copa por última vez en el 2019.

Garra charrúa

Fuente ( club Universitario de Deportes)

Desde la tribuna, Luis Urruti, jugador uruguayo del primer equipo, llegó para alentar a nuestras “leonas”. El atacante -que estuvo de para por una lesión- ya está apto para volver a las canchas el próximo viernes 30 de septiembre cuando la ‘’U’’ enfrente a Alianza Atlético de Sullana.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!