Las 5 cosas que debes saber para unirte a Embajadur

Obtener el título de la Fase 1 no debe distraernos del objetivo principal. Desde hace mucho tiempo, los partidos se juegan tanto en la cancha como fuera de ella. La función del hincha junto al aliento y reclamo también debe ser tomar acción frente a la crisis. Es por esto que surgió Embajadur Crema, el proyecto que, a través de los aportes del hincha, ofrece una alternativa viable para solucionar el problema institucional que sufre la ‘U’ desde hace tantos años.

El plan de EmbajadUr Crema consiste en comprar los créditos concursales de diferentes acreedores del Club, modificar sus estatutos, incrementar su masa societaria, condonar toda la deuda y, en consecuencia, dejar una ‘U’ saneada y potente, con miras a su centenario. Pero eso no es todo: en este proyecto asumimos la responsabilidad de retribuir la confianza y el esfuerzo económico de cada aportante otorgando beneficios a través de convenios junto a nuestros socios estratégicos.

Equipo filial Tarapoto

En todos estos años hemos sido testigos de la desunión en la hinchada crema, incluso frente a las injusticias que vive el Club. Justificadamente, muchos no saben en quién creer o cuál es el mejor camino para ayudar a nuestro equipo y paradójicamente este año, en lo deportivo, vamos demostrando que unidos somos capaces de conseguir grandes objetivos. Debemos entender que es tarea de todos cambiar el rumbo de la historia y que, si remamos hacia el mismo lado, el Club podrá acabar con esa pesadilla llamada “deuda concursal”.

Entonces, ¿por qué es necesario sumarse al proyecto Embajadur Crema? Te exponemos 5 razones que todo aquel que desee contribuir a la recuperación de la U debe saber.

1. Participar en la reestructuración del club

Una vez que Embajadur Crema cuente con la titularidad de las acreencias necesaria se discutirá la modificación integral de los estatutos del Club junto a los aportantes, mediante participación democrática. El objetivo es implementar un sistema adecuado de buen gobierno corporativo para tener los mecanismos de fiscalización necesarios. No es un secreto que la actual estructura societaria de la ‘U’ ha permitido un manejo irregular con consecuencias funestas para el Club, a nivel institucional y patrimonial. No podemos volver a cometer los mismos errores: por eso Embajadur Crema asume la responsabilidad de construir las bases estructurales para un mejor manejo futuro.

2. Ser socio del equipo de tus amores

Con la modificación de los estatutos se podría incorporar a los aportantes como socios de la ‘U’. En la etapa final del proyecto, el aportante podrá contemplar las distintas clases de membresías de asociación al club Universitario de Deportes. Quienes cumplieron con sus aportes mensuales y con un historial de pago puntual tendrán la facultad de elegir si desean pertenecer a la masa societaria de la ‘U’, así como la posibilidad de pertenecer o elegir el esquema de derechos y obligaciones que mejor se ajuste a sus necesidades. De esta forma la ‘U’ no solo quedará saneada, sino que tendría la masa societaria más importante del país y poder ser un club con un respaldo económico muy importante gracias a los socios e hinchas.

3. Podrás acceder a muchos beneficios

Muchos hinchas esperaban este tipo de iniciativas con el fin de superar el peor momento institucional de la ‘U’ en su historia. Si bien la satisfacción de aportar al Club de tus amores no necesita mayor retribución, Embajadur Crema otorga a sus aportantes múltiples beneficios a través de las empresas que se suman al proyecto [Nota Beneficios Proyecto]. Los aportantes gozan de descuentos en más de un centenar de servicios y productos, que compensarán con creces el dinero invertido en el proyecto. Ganar o ganar para todos.

4. Tus aportes salvarán al club de la crisis en la que se encuentra.

Son tantos los trabajadores de la ‘U’ que con pasión y amor dejaron sus mejores años de servicio al Club [Nota Luis Flores], pero las malas administraciones los dejaron sin el fruto de su trabajo. La mayor parte de los acreedores laborales arrastra deudas de aproximadamente diez años a más. Cuando el proyecto compra estas acreencias laborales, también hace justicia y paga al trabajador el dinero que seguramente ya daba por perdido [Nota “Menú” Jaramillo]. Muchos trabajadores vulnerables han visto en este dinero aportado por el hincha una luz de esperanza para resistir y seguir en la lucha en plena pandemia.

5. Hacer historia con tu club.

Todos en algún momento soñamos con formar parte de la leyenda del club más grande y popular del país. Gracias a Embajadur Crema tendremos la posibilidad de marcar una huella sin precedentes y darle un giro a la historia de la ‘U’. Será nuestro legado a las futuras generaciones cremas.

Créditos: Diario Líbero

Si quieres unirte  al proyecto ‘Embajadur crema’ ingresa  aquí: http://app.embajadurcrema.com/

Recuerda que puedes colaborar con el proyecto adquiriendo algunos de los productos Embajadur [https://embajadurcrema.com/tienda/] o afiliándote al Seguro Embajadur: https://tuseguro.embajadurcrema.com

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!