La ‘Noche EmbajadUr’: Contra todo y contra todos.

EmbajadUr Crema invita a todos los hinchas a comprar una entrada virtual a un evento diferente de más de 4 horas de duración, para así seguir cancelando las deudas del más grande y apuntar al centenario soñado.

¿Qué sería de la vida sin segundas oportunidades? Ante los errores del pasado, e incluso del presente, siempre se presentan situaciones en las que uno tiene la posibilidad de cambiar la historia.

EmbajadUr Crema busca ser esa segunda oportunidad, con miras a un centenario soñado de la mano del hincha.

(Créditos: EmbajadUr Crema)

Con la actitud merengue y el cariño de llevar los colores crema y rojo, inauguramos “La Noche de EmbajadUr Crema”. Un evento único con más de 4 horas de transmisión, artistas invitados, bandas en conciertos exclusivos, ex futbolistas, conversatorios entre jugadores e hinchas y mucho más.

Este espectáculo virtual se llevará acabo el sábado 30 de enero a las 8.00 p.m. a través de la plataforma JoinnusLIVE, para lo cual se ha puesto a la venta 65 mil entradas virtuales de cara a este gran evento en su primera versión 2021.

La compra de cada entrada no sólo es una donación, sino que da ingreso individual a un evento inédito que, como siempre, continuará permitiéndonos comprar acreencias que debe Universitario de Deportes en medio de toda su deuda concursal y crisis administrativa.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Joinnus, que permite hacerlas como si fueran entradas para el estadio. Además, permitirá a cada hincha indicar de qué provincia está comprando, y la provincia que tenga más aportantes será la próxima en ser visitada dentro del Tour EmbajadUr.

Aquí los precios:

(Créditos: EmbajadUr Crema)

Glenn García, responsable del área de marketing de EmbajadUr Crema, recalca la importancia de esta noche para el pueblo crema. “La idea es que el hincha pueda apoyar como si fuese a ver al más grande; será un evento en el que recibe un espectáculo y al objetivo del proyecto”, indicó.

Todo aquel que adquiera su entrada podrá también gozar de descuentos especiales (10%, 15%, 20% y 30%) en la tienda EmbajadUr. Así mismo, podrá disfrutar junto a su familia con toda la participación de bandas, artistas invitados y jugadores que se van anunciando día tras día en nuestras redes sociales.

“El evento será una suma de videos que venimos trabajando día a día para que esté la altura de la hinchada. Nos adecuamos a la virtualidad porque no queremos propiciar contagios. Lo único que queremos contagiar es la GARRA loca de sacar a la ‘U’ adelante”, señala Glenn.

(Créditos: EmbajadUr Crema)

“La principal diferencia es que este partido (la deuda concursal) no dura 90 minutos, sino que va más allá. Es más difícil. Los rivales juegan con el árbitro a favor pero tenemos mucha garra y necesitamos el apoyo de todos para salir de esta situación”, enfatiza García.

En efecto, EmbajadUr Crema es un proyecto sin fines de lucro, sin competencia desleal, y sin utilizar “otras marcas”, que busca unir a los verdaderos hinchas del más campeón del país para que, a base de aportes mensuales de S/. 50.00 y donaciones, colaboren con la compra de acreencias que permitan sanear al Club de su deuda concursal y los graves problemas administrativos que hace años aqueja.

“Si nosotros condonamos la deuda conforme las vamos comprando las acreencias, lo único que haríamos sería que los acreedores mayoritarios tengan mayor porcentaje de la deuda a su favor, y no lo vamos a permitir. El proyecto nació para devolverle el Club al hincha, y sé que de la mano del ellos lo vamos a lograr”, continúa Glenn.

“Para todo EmbajadUr, la transparencia es sumamente importante, así como el en evento de ‘Hagamos un lleno Monumental’, mostraremos los reportes que la empresa que administra las entradas nos genera. No tenemos nada que ocultar, honestamente bajar este reporte es muy sencillo y no entiendo por qué las administraciones anteriores no lo mostraban para darle la confianza” finalizó Glenn García.

Digan lo que digan, aquí estamos. Y confiamos que no estamos solos, porque el pueblo crema se está levantando a través de EmbajadUr. Contra todo y contra todos.

Hazte aportante aquí: https://app.embajadurcrema.com/

Adquiere tus entradas aquí: https://live.joinnus.com/lima-noche-embajadur-2021-41849

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!