“La misma actitud que le exigimos al equipo la debemos tener como hinchas”

El mensaje de Embajadur antes de la final de la Liga 1

Miembros del proyecto Embajadur Crema enviaron un mensaje antes de la final de la Liga 1 a todo el pueblo de Universitario de Deportes. Pidiendo no solo el esfuerzo futbolístico de luchar cada balón hasta el último segundo, sino un compromiso más allá de resultados; un promesa de poner el hombro cuando el club más importante del país lo necesita.

“Tenemos la oportunidad de entrar a la historia, ustedes logrando la 27 y nosotros luchando por nuestro centenario soñado (…) porque la misma actitud que le pedimos al equipo, la debemos tener como hinchas. Ahora te toca a ti”, se escucha en el mensaje de embajadores.

Embajadur Crema ha inaugurado el evento “Hagamos un lleno Monumental” en el que ha puesto 60 mil entradas virtuales a la venta con miras al partido U vs. Cristal.

La compra simbólica de cada entrada es una donación que -en su totalidad- servirá para seguir comprando las acreencias que mantiene Universitario de Deportes producto de la deuda concursal.

A la fecha, se ha registrado la donación de 126 mil 230 soles gracias a más de 7 mil entradas vendidas en diferentes tribunas.

Con la adquisición de estas entradas, el hincha también obtendrá descuentos especiales (10%, 15%, 20% y 30%) en la tienda Embajadur. Además, para quienes adquieran una entrada en Palco participarán de un sorteo en el que se regalarán posters autografiados por los líderes del proyecto y un almuerzo con ellos.

De la misma forma, se sorteará entre los hinchas que adquieran una entrada a Palco la oportunidad de vivir el partido final en una reunión virtual con los exjugadores de la U a través de la aplicación Zoom.

Hazte aportante aquí: https://app.embajadurcrema.com/

Adquiere tus entradas aquí: https://www.joinnus.com/events/donation/lima-hagamos-un-lleno-monumental-41487

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!