Francisco Pinto: «Hemos creado un evento con grandes profesionales de Latinoamérica para los hinchas cremas»

Francisco Pinto Rojas es contador público por la Universidad de Lima y doctor en Sociedad Democrática, Estado y Derecho por la Universidad del País Vasco en España, conferencista internacional, catedrático y autor de diversos libros académicos sobre auditorías financieras, entre otros temas contables. A finales del año pasado Pinto inauguró la Escuela Internacional de Auditoría y NIIF: una organización sin fines de lucro dedicada a la capacitación personal y asesoramiento de empresas en administración y normas internacionales de información financiera.

Francisco Pinto, además de un experto con los números, es hincha del cuadro más copero del Perú. Por esta devoción a la crema es que la Escuela -que cuenta con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica- acaba de firmar un convenio para que el proyecto EmbajadUr se vuelva uno de sus aliados principales. El primer paso es un encuentro virtual latinoamericano especializado en auditorías, gestión de calidad y modelos anticorrupción. Son más de 16 profesionales de primer nivel que capacitarán durante jornadas de dos días.

Acá puedes ver la variedad y complejidad de los temas que estarán dictando:

EIAN-PROGRAMA-1er-Encuentro-VirtualDescarga

EmbajadUr se compromete a ser un canal constante de invitación a la familia crema que necesite de este expertise. A cambio, cada entrada vendida a este encuentro internacional significará una comisión para el proyecto. Así el hincha puede desarrollarse en temas profesionales de gran nivel y al mismo tiempo aportar a la recuperación del club más grande del país.

¿Por qué decidió apoyar EmbajadUr?

Considero que es una idea muy interesante en el corto, mediano y largo plazo. Muestra transparencia y está liderado por jugadores de trayectoria en el club. Nuestro objetivo común es volver al sitial que le corresponde a un club grande como Universitario de Deportes.

¿Qué busca con este convenio?

Que EmbajadUr nos represente en Perú. Ser una conjunción de fuerzas estratégicas. Para trabajar juntos en beneficio de la “U”. Por ello, hemos creado un evento con nuestra Escuela y con grandes profesionales afiliados de Latinoamérica para los hinchas cremas. Buscamos con este y en los futuros eventos, contribuir al proyecto EmbajadUr.

Algún mensaje para los hinchas de la “U”

Que tengan mucha confianza en el proyecto EmbajadUr, porque es muy loable lo que se está haciendo. Todos nosotros tenemos la expectativa de lo más importante: sacar adelante a la “U”. Para mayor información -> +591 78509197.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!