Las formas para apoyar a EmbajadUr

El 7 de agosto del 2020 fue la fecha del lanzamiento oficial de EmbajadUr Crema, un proyecto creado con el único fin de poder pagar la gran deuda acumulada que tiene Universitario de Deportes a consecuencia de los malos dirigentes que por años han dañado al club. A la fecha el proyecto ya logró pagar 69 acreencias laborales, lo cual aparte de reducir la deuda, significa el pago a extrabajadores que por años esperaron poder cobrar su dinero, incluso algunos ya lo daban por perdido.

Sin embargo, el camino que ha marcado EmbajadUr Crema todavía es largo. Si bien ya se están comprando varias acreencias, el club todavía mantiene una gran deuda que, si no empieza a pagar, podría terminar con la liquidación de sus activos, situación que a ningún hincha crema debe permitir.

Si aún tienes dudas sobre cómo puedes apoyar Embajadur Crema, aquí te explicamos cómo puedes contribuir con el objetivo.

Aportante

Es la principal vía para apoyar el proyecto. Ser aportante es asumir el compromiso de dar S/ 50 mensuales durante el lapso del proyecto. El pago se puede realizar usando cualquier tarjeta de crédito o débito, o a través de Pago Efectivo, modalidad que te da la libertad de elegir dónde y cómo pagar utilizando el código de pago CIP. La condición de aportante te da descuentos exclusivos en productos y servicios de nuestros socios estratégicos. Hazte aportante aquí.

Donación

Sabemos que por la actual situación es difícil contribuir con S/ 50.00 mensualmente, por eso tienes la opción de realizar donaciones con el monto y en el momento que puedas, cuando puedas. Todo suma al proyecto, puedes realizarlas personalmente o juntarte con tus amigos, amigas o familiares hinchas de la “U”, hacer tu “chanchita” y, al igual que para los aportes, usar cualquier tarjeta de crédito o débito, o Pago Efectivo para contribuir al proyecto. Desde EmbajadUr hacemos diversos sorteos y concursos para nuestros donantes. Haz aquí tu donación.

Embajador

El gran pulmón de este proyecto. La misión que tiene un embajador es juntar a 50 hinchas cremas que se comprometan a ser aportantes, es decir que contribuyan con S/ 50.00 mensualmente al proyecto. El embajador debe encargarse de que todos sus aportantes estén al día en sus cuotas, motivándolos a que sigan apoyando con el proyecto y así poder lograr el objetivo en favor de la “U”. Una vez al mes, se escoge un embajador al azar para que nos acompañe en la compra de acreencias junto a los exjugadores de la “U”. Únete como EmbajadUr aquí.

Socio Estratégico

Si eres hincha de la “U” y tienes una empresa, también puedes apoyar. Buscamos hacer convenios que brinden algún tipo de beneficio a los aportantes de Embajadur Crema en la compra de productos y servicios, a cambio nos comprometemos a visibilizar tu marca continuamente en todas las redes sociales del proyecto. Si quieres ser socio estratégico de Embajadur, contáctate a marketing@embajadurcrema.com.

Seguro EmbajadUr

Con el respaldo de Chubb, líder global en seguros de accidentes personales y seguros complementario de salud, el proyecto cuenta con un seguro exclusivo para hinchas cremas, el cual brinda 2 planes de cobertura, uno de S/ 60.00 y otro de S/ 120.00, ambos son un pago único anual. Con el Seguro EmbajadUr no solo estas contribuyendo económicamente con el proyecto, sino que también te beneficias con la gran cobertura que te ofrece: indemnización por fallecimiento accidental e invalidez total y permanente por accidente, gastos de curación por accidente, orientación médica por teléfono y consultas médicas por videollamada. Entra aquí para más información y para acceder al seguro.

Ya te dimos a conocer las diversas formas con las que puedes contribuir al proyecto. Como ves son varias, ahora te toca elegir cómo apoyar al proyecto y juntos remar para que en el menor tiempo posible se logre el objetivo de tener una “U” saneada, sin deudas y llegar así a un centenario soñado a la altura de la grandeza del club de nuestros amores.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!