Embajadur IT: Se presentaron mejoras y novedades en App Web de Embajadur

La tecnología avanza, y nosotros también. Embajadur Crema lanzó hoy las novedades para la App web anunciadas en la última transmisión de Facebook, el pasado 20 de setiembre, buscando mejorar la experiencia de todos los ‘embajadures’, aportantes e hinchas que ingresen a la web.

PagoEfectivo y Niubiz se unen al proyecto. PagoEfectivo es la apuesta para todos los que deseen realizar aportes o donaciones desde cualquier banco. Esto se logrará mediante un código único que se generará en nuestra plataforma. El hincha podrá escoger el banco y realizar la transacción. Por otro lado, Niubiz es actualmente la pasarela más utilizada en el Perú. Ayudará a mejorar las funcionalidades de aportes y donaciones con tarjetas de débito y crédito tanto nacionales como extranjeras. La pasarela Niubiz recién estará disponible en el transcurso de la semana.

Otra novedad es la implementación de un sistema de Help Desk (Centro de Atención al Usuario) para organizar mejor las incidencias. Con esto, se unieron nuevos integrantes, quienes apoyarán el área de soporte. Hasta el momento, ‘Embajadur Crema’ lleva un 80% de incidencias resueltas. “Con estas nuevas mejoras esperamos llegar al 100%”, afirmó Jean Carlo Vallejos Pongo, ingeniero en Big data e IT Leader.

Además, lanzamos el ‘Módulo Embajadur’, un registro exclusivo para los embajadores que ayudará a gestionar y llevar un mejor control de los aportantes que dirigen. Se podrá ver el número de cuotas y filtros personalizados que ayudarán a tener un mejor panorama sobre la presencia del aportante en Embajadur.

El ‘Módulo Embajadur’ ayudará a los embajadores a seguir los movimientos de sus aportantes.

Jean Carlo Vallejos Pongo, ingeniero en Big Data y encargado de soluciones de tecnología de información; Luis Herrera, encargado de soluciones de tecnología de información y programador; Rogger Torres, desarrollador web; Rogger Vilcarromero, asegurador de calidad; Joel Sulca, programador móvil; Alejandro Ruiz, programador web y cloud specialist; Angelo Ramirez, asegurador de calidad; Anthony Vidal, programador web e Infraestructura; Andrés Llerena, programador móvil; Diego Garcia, Help Desk Nivel 1 y 2; Josué Barrios, desarrollador web y Ricardo Sanchez, desarrollador web, son pieza fundamental en Embajadur, logrando crear la App Web en menos de dos semanas.

App Móvil estará disponible en los próximos días

El próximo 5 de octubre, la aplicación móvil estará disponible para Android e iOS. Para ello, reunimos a un gran equipo encargado de su desarrollo. “Como todo hincha de la ‘U’, estaba preocupado por la situación actual del club, y desde el año pasado seguía el proyecto. Entonces decidí contactar a Rainer por Facebook y comentarle la idea de cómo podíamos recaudar el dinero de forma transparente. Le gustó y comencé a desarrollar el sistema que usaremos para la aplicación móvil”, confesó Luis Herrera, ingeniero de sistemas.

“Los últimos días nos amanecimos hasta las 4:00 am. El día previo al lanzamiento fue una locura, nos quedamos hasta las 5:30 am. Incluso, Rainer estuvo con nosotros porque quería ser el primer aportante”, añadió Vallejos. “Todo el equipo de sistemas y soporte ponemos nuestro conocimiento técnico y responsabilidad para que esto salga adelante. Si demora un poco, no es por irresponsables, sino porque salen cosas que demandan análisis y desarrollo”, finalizó.

Embajadur Crema seguirá mejorando y presentando novedades para todos nuestros aportantes. Continuaremos formando alianzas con empresas en busca de beneficios, publicaremos sorteos y trabajaremos con mucha garra para lograr el objetivo, salvar al club. Ahora te toca a ti.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!