EmbajadUr Crema realiza evento monumental de donaciones

Invitan a todos los hinchas a que compren una entrada virtual como si estuvieran asistiendo al estadio para cancelar deudas de la ‘U’.

Conociendo de que el cariño merengue no conoce de límites o distanciamientos, Embajadur Crema ha inaugurado el evento “Hagamos un lleno Monumental” en el que ha puesto 60 mil entradas virtuales a la venta con miras al partido final de la Liga 1 del domingo 20 de diciembre.

La compra simbólica de cada entrada es una donación que -en su totalidad- servirá para seguir comprando las acreencias que mantiene Universitario de Deportes producto de la deuda concursal.

Las donaciones se realizan a través de la plataforma Joinnus que permite hacerlas como si fueran entradas para el estadio:

(Créditos: EmbajadUr)

Con la adquisición de estas entradas, el hincha también obtendrá descuentos especiales (10%, 15%, 20% y 30%) en la tienda Embajadur. Además, para quienes adquieran una entrada en Palco participarán de un sorteo en el que se regalarán posters autografiados por los líderes del proyecto y un almuerzo con ellos.

De la misma forma, se sorteará entre los hinchas que adquieran una entrada a Palco la oportunidad de vivir el partido final en una reunión virtual con los exjugadores de la U a través de la aplicación Zoom.

Solo en las primeras 18 horas ingresaron más de 50 mil soles y, a la fecha, se ha registrado la donación de 117 mil 260 soles.

“Sabemos lo que es capaz esta hinchada, la primeras hora fueron espectaculares. Imagina lograr la 27 y salir de toda este deuda: Tú, con esta entrada con la que no fuiste al estadio pero sí ayudaste al equipo en el partido más importante de su historia”, explica Glenn García, responsable del área de marketing de Embajadur Crema.

Mientras la ‘U’ están en medio de un complejo proceso concursal, las acciones de Embajadur apuntan a lograr resultados de largo plazo. “Lo que hacemos es alistar la cancha para que el hincha juegue el partido más importante”, señala García.

Cabe recordar que Embajadur Crema es una asociación sin fines de lucro que busca ser un vehículo para los millones de hinchas cremas que quieren rescatar a la institución de los malos manejos administrativos.

Este año Embajadur ha comprado 79 acreencias laborales por aproximadamente un millón de soles gracias a más de 6 mil aportantes activos.

Mediante el aporte mensual de S/50.00, las donaciones, activaciones y venta de merchandising, se prevé llegar al centenario de la ‘U’ de la mejor manera, sin crisis financiera y como ejemplo de institución deportiva para el mundo: resurgiendo de la mano del hincha.

Hazte aportante aquí: https://app.embajadurcrema.com/

Adquiere tus entradas aquí: https://www.joinnus.com/events/donation/lima-hagamos-un-lleno-monumental-41487

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!