Embajadur Crema eSports se hizo presente en el Claro Gaming XIII JuegaPES

El equipo de eSports de Embajadur participó en uno de los torneos de PES-eFootball más importante del país.

Garra Gaming. Embajadur estuvo en el “Mas Gamers Festival 2022”, realizado los días 25, 26 y 27 de este mes en el Centro de Exposiciones Jockey. Con un equipo joven, nuestros representantes dieron todo de sí para competir palmo a palmo en el torneo.

Durante tres días, nuestra escuadra de eSports participó en las categorías 5 vs. 5 y 1 vs. 1, enfrentándose ante cuadros como Sport Boys eSports, Sport Huancayo Sports y Finos FC, quienes dijeron presentes en la decimotercera edición del JuegaPES.

Somos los vigentes campeones nacionales en la modalidad Mobile de eFootball (Foto: Gabriel Barreto/ Embajadur Crema)

Cabe señalar que este evento contó con el apoyo de la Liga Peruana de PES, grupo que tiene a 50 escuadras inscritas a nivel nacional, y se realizó después de tres años. La última edición había sido en el 2019.

El JuegaPES es un circuito competitivo que cuenta con la aprobación y supervisión de KONAMI, creadores de Pro Evolution Soccer (ahora eFootball), quienes siempre están en coordinación y al tanto del desarrollo de las actividades de nuestra liga al igual que los diversos torneos internacionales.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!