Embajadur crema: Cuentas claras y amistades largas

Desde el inicio del proyecto, la postura de Embajadur Crema como una respuesta a los hinchas aportantes fue clara y directa: los hinchas cremas merecen, gracias a su incentivo y compromiso, conocer no solo el uso de su aporte en la compra de acreencias que viene realizando Embajadur en fechas estipuladas, sino también el manejo administrativo de su aporte como transparencia de una eficaz gestión comprometida con Universitario y su deuda existente. El hincha aportante se puede quedar tranquilo. Su compromiso está en buenas manos.

De esta forma intentamos generar confianza y promover a grandes rasgos nuestra intención como proyecto entre hinchas cremas que han demostrado su compromiso con el club que dicen amar, sino también con el plan de Embajadur en beneficio de este.

Como una opción de manejar de forma transparente el proyecto, se ideó la posibilidad de mostrar el estado de cuenta de cada trimestre del plan Embajadur. Se dio a conocer las cuentas de los meses de agosto y setiembre, teniendo en cuenta que el proyecto empezó en agosto para cerrar este año con las cifras de cctubre, noviembre y diciembre, y así poder empezar desde cero a partir de enero de 2021 cada tres meses.

Ingreso total Agosto: 298,683.14
Ingreso total Setiembre 213,141.95

En Embajadur, tenemos entendido que como proyecto somos los únicos responsables de todo dinero que entra y sale de las cuentas que tenemos disponibles para el aporte del hincha. Es por eso que nos enfocamos en dos puntos: registrar los datos de cada aportante, así como las comisiones que cobra el banco que viene siendo un interés a considerar en el aporte del hincha. Este interés se reducirá siempre y cuando más personas se sumen al proyecto. Además, es un factor que los hinchas deben considerar en el depósito a nuestras cuentas para no generar ningún malentendido en el cálculo.

En poco tiempo, Embajadur puso en marcha proyecto con miras a un centenario del club en una mejor condición administrativa y pagó 34 acrecencias. Parte de evidenciar estos resultados financieros también es cubrir las reuniones en la notaría en la que se realizan los pagos correspondientes. De este modo, no solo se cumple con mostrar el aporte también se muestran las acreencias pagadas con lo recaudado de cada mes.

Foto: Carlos Paskvan (Exposición de resultados financieros)

Así lo entendió Carlos Paskvan, encagado de la gestio contable del proyecto, quien se dirigió a los hinchas: ‘Entendemos que la coyuntura del país es complicada y eso perjudica más el aporte que de buena fue pueda dar el hincha, ya que por falta de recursos no pueda hacerlo. Es por lo que les pedimos a los hinchas que deseen sumarse a este proyecto que, si no pueden ser aportantes, nos ayuden difundiendo el proyecto Embajadur para poder abarcar a más hinchas cremas’.

‘Agradecemos a los hinchas, quienes buscan muchas formas de apoyar y les decimos que el proyecto es ahora y que esto no puede parar. Con el compromiso de todos seguramente habrá grandes resultados en el futuro del club’, añadió.

Con miras a un centenario soñado, es tarea de todos estar informados. Si quieres sumarte a Embajadur, envíanos un mensaje a nuestras redes sociales o ingresa al enlace para que conozcas más del proyecto.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!