El equipo femenino de Universitario de Deportes se quedó en semifinales

El domingo 18 de setiembre, ‘Las leonas’ dieron su mayor esfuerzo en el partido de visita por las semifinales ante Carlos Manucci. Quedaron eliminadas por penales.

(Foto: Club Universitario de Deportes femenino)

El 18 de setiembre a las 02 p.m en el estadio Mansiche de Trujillo. Se jugó uno de los duelos más esperados por la Liga Femenina PlusPetrol entre Universitario y Manucci. Durante todo el encuentro empataron 0-0: al cuadro ‘crema’ no le cobraron un penal legítimo, por lo que ambas escuadras se fueron a penales.

Durante todo el partido, ambos equipos quisieron abrir el marcador, pero estuvieron imprecisas. En este duelo, la ‘U’ no pudo contar con su técnico Paolo Maldonado por suspensión cuando se enfrentó ante Alianza Lima. Tampoco jugaron Xioczana Canales por expulsión ni Fabiola Herrera por acumulación de amarillas.

Lamentablemente, el cuadro ‘merengue’ perdió por penales 4 a 1. La arquera del equipo ‘carlista’ atajó dos disparos. Con este resultado, Manucci paso a las finales y se enfrentará a Alianza Lima.

Figuras del cuadro ‘merengue’ en el torneo

Xioczana Canales: Nació el 21 de abril de 1999. Es deportista profesional, juega en Universitario de Deportes como delantera y ha participado con la selección peruana. Estudió psicología. Este año anotó con la ‘crema’ tres goles, por lo tanto, es una referente en el equipo. Tiene una hermana que juega por el cuadro ‘blanquiazul’ Xiomara Canales.

(Foto: Internet)

Fabiola Herrera: Nació el 18 de junio del año 1987, es futbolista profesional y juega como zaguera central en el cuadro ‘merengue’.  Tiene una fundación en el Callao y también jugó por la selección peruana. En esta temporada fue una representante para el equipo.

(Foto: Club Universitario de Deportes)
Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!