El dulce presente de la U

De los 15 puntos en disputa durante estas cinco últimas fechas, la escuadra estudiantil consiguió 13 unidades, manteniendo viva la chance de dar pelea en el Clausura.

Fuente ( club Universitario de Deportes)

Tras el triunfo de Universitario ante el Sport Boys en Villa el Salvador, al equipo crema le resta jugar 7 jornadas, entre las cuales chocará con Sporting Cristal: equipos posicionados en el primer y segundo lugar en el Clausura, respectivamente.

Con 20 unidades, la escuadra merengue se ubica en la cuarta casilla, a solo 4 puntos de la primera posición. Se mantiene un invicto de 5 partidos sin conocer la derrota, producto de cuatro victorias y un empate.  

Mientras que, en el acumulado, se encuentra en la sexta posición con 48 puntos teniendo la posibilidad de clasificación a un torneo internacional.

Cabe precisar que la escuadra merengue descansa en la fecha 17. Además, tendrá un partido duro en la décimo sexta jornada con el Melgar, que tras su eliminación en la Conmebol Sudamericana apunta con todo el ímpetu al Clausura.

La hinchada se hará presente

Fuente ( Difusión)

Se espera una buena asistencia al Monumental para este sábado 17 desde las 19:30 p. m. ‘Los de Odriozola’ saldrán a ganar para seguir en los primeros lugares de la tabla.

Como se recuerda, durante el Apertura, Universitario se impuso por la mínima de visita ante Atlético Grau.

Vuelta en U

Fuente ( Difusión)

Para este fin de semana, se espera el regreso de Alexander Succar, uno de los jugadores vitales dentro del esquema del DT Compagnucci, quien -tras cumplir su fecha de suspensión- podrá ser de la partida ante el ‘Patrimonio’. 

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!