Cuarta fecha: Embajadur pagó más de 234 mil soles a 12 extrabajadores

El pasado sábado 07 de noviembre se realizó exitosamente la cuarta fecha de la compra de acreencias de Embajadur Crema. Fueron beneficiados doce extrabajadores, entre exjugadores, entrenadores y personal administrativo. El monto pagado en esta oportunidad superó los 234 mil soles.

La ceremonia y los trámites fueron realizados en la Notaria Hopkins, en Miraflores, y contó con la participación de los exjugadores merengues Rainer Torres, Carlos Galván, Carlos Orejuela, Miguel Ángel Torres y el embajador del mes, Michael Carbonel.

En esta fecha se realizó también el pago a leyenda crema, Roberto Chale. El mítico jugador de Universitario asistió para hacer el cobro de su deuda, la cual asciende a nueve años de trabajo con el Club. Incluso, como entrenador de Universitario recordó que él mismo hizo debutar en primera división a Miguel Ángel Torres y a Carlos Orejuela. Además, elogió sentidamente a Carlos Galván por la entrega con la que defendió la camiseta crema por tantos años.

Roberto Chale cobrando su deuda.

Cabe resaltar el agradecimiento que manifestaron los extrabajadores con todos los hinchas que pudieron hacer esto posible. Por devolverles la tranquilidad de un pago que muchos veían perdido.

“Recibir esta ayuda en un momento tan complicado es realmente increíble, quiero agradecer de corazón a los hinchas por apoyar este proyecto y permitir que se nos reconozca todo el trabajo que hicimos con mucho esfuerzo para el Club”, comentó el ex técnico de menores Máximo Chebes, de 80 años.

Embajadur Crema actualmente cuenta con más de 8 mil aportantes activos y se viene trabajando de la mano del hincha para que día tras día seamos más. Entre todos podremos lograr el objetivo y el centenario soñado.

Si quieres ser parte de este proyecto como embajador, aportante o donante entra aquí y conoce los beneficios.

#SeguimosHaciendoHistoria

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!