Chubb Seguros, la corporación multinacional del Seguro EmbajadUr

En 2006, Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande que lista en la bolsa de valores de NY, llegó a nuestro país para posicionarse en el mercado nacional. Catorce años después, Chubb se suma a EmbajadUr Crema creando un seguro para el hincha crema y que al mismo tiempo aporte económicamente, en busca de lograr la ansiada recuperación del club.

Rafael Hummel, ejecutivo comercial de Chubb Seguros, habló con Embajadur Crema y explicó qué aporta Chubb al proyecto, cómo se beneficia Embajadur con la venta de seguros y qué obtiene cada asegurado.

“Me enteré de EmbajadUr y comencé a seguir el proyecto en redes sociales. Contacté a Rainer Torres por Facebook, le di la idea de crear el Seguro EmbajadUr para que haya una opción adicional a la donación y aporte mensual, y de esta manera EmbajadUr pueda tener su propio producto, y los hinchas un seguro exclusivo. Después de cuatro meses de trabajo en conjunto con Rainer, Carlos Galván y Miguel Ángel Torres, el corredor de seguros Erick Slocovich y todo el equipo de EmbajadUr Crema, dimos inicio a la venta del seguro”, cuenta Hummel.

Rainer Torres y Rafael Hummel / Foto: Marco Mejía

EmbajadUr es el encargado de promocionar y ofrecer el seguro operado por Chubb. Se hacen cortes mensuales de todas las ventas que se han realizado y se procede a pagar una comisión sobre la prima neta.

¿Qué obtiene uno al afiliarse al Seguro EmbajadUr?

“Un plan de accidentes personales con extensión a asistencia médica por salud, con coberturas por muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente, gastos de sepelio por muerte accidental y gastos de curación por accidente además cuenta con beneficios especiales como orientación médica telefónica y consulta médica virtual. Contamos con planes accesibles desde 60 soles anuales por persona”.

“En asistencia médica por problemas de salud, nos hemos orientado a lo que actualmente la coyuntura nos exige: distanciamiento social, el cual aplica inclusive para asistir a un centro de salud y ser atendido por un médico. Innovamos y decidimos brindar cobertura por teléfono las 24 horas del día y consulta médica por videollamada. De esta manera los asegurados pueden respetar el confinamiento durante la pandemia utilizando esta valiosa asistencia. En caso de que el asegurado necesite consultar a un doctor certificado por algún tema que no sea grave o padecimiento común, como: resfrío, sinusitis, gripe, dermatitis, entre muchos otros, puede ser atendido a distancia”.

¿A qué se compromete Chubb con los embajadores y aportantes?

“Chubb se compromete a darles la mayor tranquilidad, al contar mayor respaldo en cuanto a atención, estar al servicio del asegurado cuando lo necesite y darle la protección que necesitan, es algo que nos caracteriza y nos diferencia como aseguradora mundial”

Ingresa y afíliate ahora en -> tuseguro.embajadurcrema.com

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!