¡¡¡ EMPEZO EL PROGRAMA EMBAJADUR CREMA TV !!!

(Redacción: Milton Maguiña/Fotos: EmbajadUr Crema/Mayron Pariona)

PRODUCCION GENERAL: LUIS SEGURA
REDACCION: MILTON MAGUIÑA:
https://twitter.com/Milton_1924

El jueves 06/01/2022 fue un día histórico para el hincha crema ya que se estrenó el programa Embajadur Crema TV:

El cual busca informar al hincha acerca del club, cómo va el proyecto hasta el momento, y todas las sorpresas que tienen este 2022 para el hincha. A continuación, les contamos como fue este primer programa el cual se espera sea el primero de muchos:

Como panelistas del programa tuvimos al líder principal del proyecto Rainer Torres junto a otro líder Carlos Orejuela y como invitado especial estuvo un ídolo crema muy querido por los hinchas el gran maestro Roberto Chale.

Los 3 ex jugadores cremas empezaron hablando sobre los tres refuerzos que hasta el momento han llegado a universitario coincidiendo acertada la decisión del comando técnico sobre todo en la incorporación de Ángel Cayetano, pero Rainer opinaba que faltaba reforzar la parte defensiva y para Orejuela la parte Ofensiva sobre todo un centrodelantero. Mientras el maestro Chale por su experiencia como DT nos hablaba más de la parte táctica que la U este año por las características debería jugar con un 4-3-3.

SALUDOS ESPECIALES DE EX JUGADORES:

Raul Ruidiaz mandado saludos al nuevo programa (Redacción: Milton Maguiña/Fotos: EmbajadUr Crema/Mayron Pariona)

En otra parte el programa ex jugadores que dejaron huella en el club como Raúl Ruidiaz, Diego Guastavino y Carlos Galván enviaron saludos y muchas buenas vibras para este nuevo programa e invitaron al hincha a sumarse y seguir apoyando el proyecto.
También un invitado especial vía zoom desde Colombia muy querido por el hincha por su entrega y juego inteligente en la cancha Mayer Candelo:
Nos contaba sus experiencias en Universitario, en las cuales destacaba su presentación en la noche crema 2008, además lamentaba que se haya suspendido la noche crema que se iba disputar este sábado debido al COVID 19 y también prometió regresar pronto al Perú y acompañarnos en el set para recordar más anécdotas que vivió en la U.

Mayer Candelo en entrevista desde Colombia.(Redacción: Milton Maguiña/Fotos: EmbajadUr Crema/Mayron Pariona)

SOBRE EL PROYECTO:

Los panelistas y lideres del proyecto.(Redacción: Milton Maguiña/Fotos: EmbajadUr Crema/Mayron Pariona)

Y continuando con el programa Rainer y Orejuela nos comentaban el éxito que viene teniendo el proyecto gracias a la respuesta del hincha al haber llegado a más de 3 millones de soles a pesar de los momentos difíciles que está viviendo el país debido a la pandemia por la COVID 19, y además nos comentaban que este 2022 ya se tiene planeado visitar muchas provincias para interactuar con los hinchas que no residen en Lima.

SEGUNDO PROGRAMA:

(Redacción: Milton Maguiña/Fotos: EmbajadUr Crema/Mayron Pariona)

En este segundo programa tuvimos un gran invitado: Miguel Seminario “El loco” para recordar un poco de sus anécdotas con universitario de deportes y también lo que significo poder cobrar su deuda con EmbajadUr crema después de 11 largos años.

Para quienes no conocen mucho de su historia “el loco” jugó 3 temporadas en Universitario desde 1983 hasta 1986 saliendo campeón en 1985, su anécdota más recordada fue cuando le hizo un golazo en el ultimo minuto a Alianza Lima con el cual la U lo gana por 2 goles a 1 (Fuente: YouTube/ https://www.youtube.com/watch?v=HDvV7w89aHk), además es considerado en el mejor gol en la historia de la U y también se rompió una racha de 3 años sin ganarle al clásico rival.

Como lo habíamos mencionado anteriormente el loco seminario también es uno de los acreedores que gracias a EmbajadUr crema ha podido cobrar su deuda con universitario, se siente muy agradecido con el proyecto por poder ayudar no solo al él si no a mucha gente que sentía que ya no iba poder cobrar su dinero.

TEMA PRINCIPAL DEL PROGRAMA:

En este segundo programa se tocó un tema muy importante como lo es la inversión en la formación de menores en los equipos de futbol en general, si bien es cierto en los últimos años Universitario no ha exportado muchos jugadores de sus divisiones de menores y eso es preocupante para un equipo grande sobre todo sabiendo la venta de jugadores es lo que más ingresos genera a un club de futbol, los panelistas e invitado coincidían que con los buenos ingresos que está generando la U actualmente se debe invertir en menores como proyecto a futuro para poder tener una mejor cantera, eso va servir mucho al club, formando mejores futbolistas tendremos un mejor plantel y a futuro mejores ingresos si se llegan a exportar.

ENTREVISTA CON EL ABOGADO DE EMBAJADUR:

También en otra parte de programa tuvimos al abogado del proyecto Ricardo Mego explicándonos un poco acerca de los temas legales del proyecto, ya que hace algunos días lamentablemente el abogado del club Franco Velazco en un programa puso en tela de juicio la seriedad con que se maneja el proyecto.
(Fuente: YouTube: https://fb.watch/aBRNZAq8ig/ .(Redacción: Milton Maguiña/Fotos: EmbajadUr Crema/Mayron Pariona)

Ricardo se encargó de explicar la profesionalidad con la que se maneja el proyecto y que todo es totalmente legal, el hincha no debe confundirse y seguir apoyando porque no hay nada peor que la desunión que quieren crear algunas personas, el único beneficio es para Universitario.

“Uno no es más impórtate que todos juntos, y todos juntos somos la U”. palabras de nuestro DT Gregorio Pérez.

No te olvides de seguirnos todos los jueves a las 5:00 pm por las diferentes plataformas de tv o facebook live.

Ir arriba
Abrir chat
Consultas aquí!